"Club Social" fue nominado como Mejor Programa de Interés General en los Premios Zona VIP
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Club Social" fue nominado como Mejor Programa de Interés General en los Premios Zona VIP

Así lo dio a conocer la organización a través de sus redes sociales. El programa de Radio Libertad disputará el premio con otras tres producciones chaqueñas. Aquí te contamos cómo apoyarnos con tu voto.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde el 8 de marzo de este año, el Club Social, es emitido de 9 a 12 de lunes a viernes en Radio Libertad, y ahora obtuvo la nominación a Mejor Programa de Interés General Chaco para los Premios Zona VIP 2021 que tendrá lugar el 28 de noviembre próximo.

""Contamos historias que merecen ser contadas para conectar con las audiencias y que pasen cosas""

El equipo conformado por María Cecilia Herrera, Javier Rousselot, Claudia Torres, Soraya Casco, Abel Pereyra y Walter "Tacuara" Villalba, bajo la dirección de María Nieves Bordón, lleva adelante una propuesta radial que busca dar respuesta a las inquietudes de la audiencia, en un medio pionero de la radiofonía chaqueña.

Junto a Club Social, se encuentran nominados en el mismo rubro para Chaco los programas "La mañana de Natagalá" (94.7), "La mañana de Julio" (104.7) y "Blanco sobre negro" (101.5). También fueron nominados para la provincia de Corrientes: "Show Continental" (97.3), "Para cargarse de risa" (99.3), "República aparte" (97.3) y "Buenas tardes país" (100.5).

Los premios Zona VIP configuran un reconocimiento a los artistas y comunicadores tanto de Chaco, como Corrientes, Misiones y Formosa. Incluso, ha llegado a premiar a personajes de Paraguay.

En esta ocasión habrá una bimodalidad en lo que respecta a la determinación de los ganadores de cada rubro:

  • Por un lado, para una cantidad de rubros estará presente la votación mediante un sistema electrónico a través de la página www.zonavip.com.ar, donde a partir de ahora todos los seguidores e interesados pueden emitir su voto. También se pueden apoyar a los distintos nominados a través de la cuenta de Instagram del evento. La votación se extenderá hasta el 7 de noviembre.
  • A la vez, una Comisión Evaluadora de la productora Zona Vip conformada por expertos de diferentes rubros aportará su voto secreto para determinar los ganadores de las ternas correspondientes. Es decir que estos rubros no podrán ser votados públicamente.
En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.