Se extendió la inscripción para los cursos de idioma en ELE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
ele

Se extendió la inscripción para los cursos de idioma en ELE

Hasta el 17 de agosto, las y los estudiantes interesados en aprender inglés, francés o portugués, pueden inscribirse completando el formulario en el link https://bit.ly/idiomasenELE.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Educación de la provincia extendió hasta el 17 de agosto el plazo de inscripción a los cursos de idioma ELE, destinados a estudiantes del nivel primario y secundario del sistema educativo chaqueño.

 Son cursos para que estudiantes que cursan desde el 5° grado de la primera hasta los últimos años del Secundario, puedan aprender inglés, francés o portugués, en cursos de 14 semanas, a través de la plataforma ELE, y comenzarán el 29 de agosto.

 Con cupos limitados, las y los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de agosto, completando el formulario en el link: https://bit.ly/idiomasenELE.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.