Libertad Digital
“La Fiscalía se limitó a reproducir mensajes de texto y audios que fueron intercambiados entre distintas personas que prestarán declaración testimonial durante el juicio”, explicó Sánchez en diálogo con Radio Libertad.
Consultada sobre los pedidos de juicio abreviado presentados por algunos imputados que figuran como colaboradores, la letrada fue clara: “No hubo ninguna novedad al respecto”.
La audiencia de este martes concluyó pasadas las 13 horas. Según precisó Sánchez, las actividades se reanudarán mañana a las 8:00. “Hoy habló prácticamente en su totalidad el fiscal, quien informó a las partes sobre las pruebas que se presentarán durante el proceso”, explicó.
En relación con la situación de su defendido, Gustavo Melgarejo, la abogada sostuvo: “Está bien, se encuentra en buen estado. No me manifestó ningún problema con su alojamiento en la unidad”.
Por el momento, el juicio continúa sin definiciones sobre los pedidos de juicio abreviado, mientras se desarrollan las presentaciones de las pruebas por parte del Ministerio Público Fiscal.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.