Desde FECHACO solicitan medidas a autoridades de seguridad para combatir el abigeato
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde FECHACO solicitan medidas a autoridades de seguridad para combatir el abigeato

Desde la Secretaría de Producción de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) propiciaron este viernes, una reunión con autoridades del Poder Judicial y de las fuerzas pertenecientes a la Policía del Chaco, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional para abordar problemáticas que afectan al sector productivo de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El tema que más preocupa a productores de distintos puntos de la provincia es el abigeato por el cual plantearon una serie de medidas, entre las cuales solicitaron el incremento del personal de Policía Rural; más operativos de prevención a dicho delito, y agilizar el trabajo de autoridades de Fiscalías Rurales.

“Tuvimos una reunión positiva en la que destacamos el trabajo coordinado entre las instituciones y los organismos estatales para mejorar la seguridad en el sector, y poder llevar tranquilidad a los asociados”, destacaron desde la entidad anfitriona.

En el encuentro, estuvieron presentes por la FECHACO, el presidente Ernesto Scaglia; el secretario general Pablo Staszewski; el referente de Producción, Juan Francisco Álvarez; y también, el coordinador de Ciudades de Frontera y de Lucha contra la Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabian Hryniewicz.

Por parte del Poder Judicial, fueron convocados el Procurador General Jorge Canteros; la fiscal Graciela Griffith Barreto; y la directora de Política Criminal, Edith Del Palacio. Además, participaron Alberto Dansey, representante de la Sociedad Rural Argentina; y autoridades de distintas Divisiones Rurales de la Policía, Gendarmería y Prefectura.

En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.