La muerte del perro Mariscal desnudó varias realidades: la imprudencia reinante en el tránsito de la ciudad y el peligro que esto representa. Pero también la falta de atención a los animales en situación de calle.
Pero más allá de la polémica, lo que no está bajo discusión es el cariño que Mariscal había generado en gran parte de los vecinos de la ciudad de Resistencia. Y especialmente entre los miembros de la fuerza policial.
Prueba de ello es que hoy Mariscal fue enterrado en la División Canes de la Policía del Chaco, en un predio ubicado por la calle Ushuaia, cerca del kilometro 1002 de la ruta nacional 11. Allí lo despidieron uniformados de esa área, de comisarías, del Servicio Penitenciario y de la banda de música policial. Esto además de periodistas y público en general.
La tumba luce una cruz, un collar de paseo y flores.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.