Transporte público: "Este martes los colectivos trabajarán de forma normal"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: "Este martes los colectivos trabajarán de forma normal"

Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, detalló cómo se prestará el servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En este caso, la UTA no se adhiere al paro. Mañana el transporte de corta, media y larga distancia va a trabajar de forma normal", confirmó.

"El 1 de mayo, se determinó a través de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que no se prestará el servicio. Además, los gremios nucleados en la Confederación propusieron no trabajar en todos los feriados siguientes", explicó.

"Puede haber un cambio en esta propuesta si el gobierno hace lugar al pedido de la Confederación. Se pide el aumento del mínimo no imponible para que los trabajadores no tengan que pagar el Impuesto a las Ganancias", contó.

"En algunos casos aquellos que tienen sueldos más elevados, por horas extra, antigüedad, etc, son quienes lo pagan", indicó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.