Libertad Digital
El Foro de intendentes e intendentas del Frente de Todos reunidos este viernes 3 de junio en la Isla de Cerrito, expresa su profunda solidaridad y acompañamiento al pueblo de Barranqueras, a la intendenta Magda Ayala y a todo su equipo de Gobierno ante esta triste situación que deben enfrentar con el incendio y derrumbe del histórico edificio municipal.
Sin dudas, estamos ante un daño gigantesco desde la perspectiva económica pero invaluable desde lo cultural, porque con el colapso del edificio se va un fragmento de historia de toda la comunidad. Cuando un Municipio debe afrontar una situación así, extrema, sufre por el patrimonio cultural, por la documentación, por el equipamiento, por cada espacio de trabajo donde cotidianamente se ofrecían los servicios esenciales para el pueblo de Barranqueras.
Confiamos plenamente en la actuación del Ministerio de Seguridad, de la Policía del Chaco y de la Justicia para el esclarecimiento integral de esta situación que - además de ser altamente sospechosa- llena de dolor a todo el Chaco. Una pérdida tan grande no puede quedar en una nebulosa de dudas y por eso ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a la intendenta Magda Ayala y todo el pueblo de Barranqueras.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.