Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

08 ENE. 2020

El club de Regatas ofrece una travesía nocturna por el río Negro

Gustavo Carrió, integrante del equipo de canotaje del Club de Regatas, contó detalles de la actividad que se realizará el viernes 10 de enero. El recorrido dura aproximadamente unos 50 minutos.

"Este paseo es para personas adultas".
Mañanas en Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'49"
Nota de audio: Completa
6'50"

"Es una actividad abierta, tanto para socios como para no socios, la idea es que la gente se acerque a nuestra disciplina deportiva que es el canotaje y también al río Negro", indicó.

La travesía será este viernes, para cuando el calendario lunar prevé luna llena. La idea de la subcomisión de canotaje es que más gente conozca la disciplina y lo haga de una manera diferente; además de disfrutar de la naturaleza, una de las posibilidades que ofrece el club remero al estar a la vera del río.

La remada largará a las 21, desde la salida de botes del club. Para sumarse no hace falta saber remerar, ya que contarán con deportistas de la disciplina. Los botes y salvavidas serán provistos por la institución. El precio es de 200 pesos para socios y 250 para no socios; incluye una hamburguesa por persona.

"Pedimos a los asistentes que traigan algún tipo de linterna y repelente para mosquitos", agregó.

Quienes tengan interés de participar deben realizar la inscripción en el área de canotaje del Club de Regatas de Resistencia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #canotaje #ríonegro

2