Zutt Protect amplía su capacidad productiva en el Parque Industrial de Puerto Tirol
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zutt Protect amplía su capacidad productiva en el Parque Industrial de Puerto Tirol

Rodrigo Ojeda, propietario de Zutt Protect, brindó detalles respecto de la nueva planta que sumará unos 500 puestos de trabajo nuevos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'33"

Club Social

Club Social
12/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vinimos a anunciar en el Parque Industrial de Puerto Tirol la ampliación de la capacidad productiva de Zutt Protect y Punto Medio donde vamos a instalar uno de los locales de confección textil más grande de Argentina", comentó Rodrigo Ojeda, propietario de Zutt Protect.

El empresario especificó que el predio cuenta con alrededor de 2.500 metros cuadrados cubiertos que se anexarán a la planta de Barranqueras.

La iniciativa apunta a producir camisolines, cofias y cubre calzados a gran escala superando el millón de productos mensuales. "Además incorporamos una nueva línea con la marca Origen Chaco donde vamos a producir todas las indumentarias derivadas del algodón chaqueño sumando 500 nuevos puestos de trabajo", aseveró.

Asimismo Textil Santana será la proveedora exclusiva de Zutt Protect debido a que responde a la calidad que busca la empresa.

Ojeda indicó que en un plazo de 90 días la planta esté funcionando y en unos seis meses se encuentre al máximo de su capacidad.

En esta nota: #industriatextil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.