Libertad Digital
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada, informa que ante el fallecimiento del Papa Francisco las unidades educativas privadas que profesan la fe católica y todas aquellas comunidades escolares que lo requieran, durante esta semana pueden concretar espacios de reflexión y de oración junto a sus estudiantes y docentes en la jornada escolar.
Desde la cartera educativa se aclaró que no está prevista la suspensión de clases, sino que se invita a generar espacios en la jornada educativa como una posibilidad de compartir la fructífera vida del Papa Francisco y su legado de paz para los jóvenes y para todo el mundo.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.