Libertad Digital
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada, informa que ante el fallecimiento del Papa Francisco las unidades educativas privadas que profesan la fe católica y todas aquellas comunidades escolares que lo requieran, durante esta semana pueden concretar espacios de reflexión y de oración junto a sus estudiantes y docentes en la jornada escolar.
Desde la cartera educativa se aclaró que no está prevista la suspensión de clases, sino que se invita a generar espacios en la jornada educativa como una posibilidad de compartir la fructífera vida del Papa Francisco y su legado de paz para los jóvenes y para todo el mundo.
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
3
Benítez Molas: “Nuestra lista es la de la verdad y la dignidad”
-
4
Claudio Lozano: “Argentina vive su cuarto industricidio y el Gobierno avanza sobre el país con políticas que hipotecan el futuro”
-
5
“Un donante puede salvar hasta siete vidas”: mayo se llena de actividades para concientizar sobre la donación de órganos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.