Ley de tope salarial: "Se busca dar un mensaje de austeridad en estos momentos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ley de tope salarial: "Se busca dar un mensaje de austeridad en estos momentos"

Ricardo Sánchez, diputado provincial, habló del proyecto de ley enviado por el gobernador Domingo Peppo que establece un tope salarial para trabajadores de la provincia. Podría tratarse en la próxima sesión legislativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'15"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El proyecto plantea un tope, tanto para el personal en actividad como los jubilados, de 10 salarios mínimos, un poco menos de 100 mil pesos", explicó.

""Pedimos al Superior Tribunal de Justicia que se expida sobre lo que opina de esta ley"."

Se trataría de una medida de declaración de emergencia y el monto irá a un fondo que estará administrado por el Ministerio de Desarrollo Social para políticas sociales.

Además señaló: "Según un informe que tenemos nosotros, del personal en actividad no serían más de 20 o 30 y esta cifra aumenta si tomamos a los jubilados".

Sánchez también habló de la intervención de la Municipalidad de Villa Río Bermejito: "No hay ningún cuestionamiento a Guillón, seguramente va a ser el interventor pero es bueno decir que hubo un apresuramiento y juró en base a una ley que todavía no era ley".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #legistura #topesalarial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.