Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

29 JUN. 2020

Comercios: Hasta el momento no hay cambios pero aguardan los anuncios del 1 de julio

Ivan Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia se refirió a la modalidad trabajarán ante la extensión de la cuarentena. La visita del presidente y nuevos anuncios generan expectativas en el sector.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Bonzi, además fue consultado por la última reunión con el presidente de la entidad, ante los diferentes planteos vinculados a la reapertura de los comercios. “Hasta el momento el 1 de julio harán nuevos anuncios, por el momento sigue todo igual”, manifestó.

Ante dicha situación, “confiamos de que va a haber un re apertura aunque sea con horario reducido. Desde la comisión de la cámara, hay muchos llamados y mucha desesperación. Esta extensión en el tiempo es insostenible”, añadió.

A su vez, Bonzi recordó que no se trata solamente de la solicitud de reapertura de los locales comerciales sino de una serie de alternativas que ya fueron presentadas en su oportunidad al Ejecutivo provincial.

Con la visita de Fernández aguardamos algunas respuestas sobre el plan para reducción de impuestos, créditos a tasa cero y aperturas con protocolos” puntos que fueron planteados al gobierno con anterioridad.

En esta nota: #comercios #cuarentena

2