Se estrena en Sala 88 la obra "Presumido movimiento de cadera"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se estrena en Sala 88 la obra "Presumido movimiento de cadera"

La obra, escrita y dirigida por Ulises Camargo, la intensa historia de una familia española que atraviesa la negación de una ausencia. "El caso conmovió a toda España, menos a su madre".


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Se estrena, este sábado, en Sala 88 Presumido movimiento de cadera una obra teatral y cinematográfica. Será a las a las 21:30, en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Se repetirá el domingo a la misma hora.

Es protagonizada por Federico Rosso, Ramón Darío Esteban, Ivana Sampayo y Lucas Borda.

La realización audiovisual es de Camargo junto a Roly Ruiz, la asistencia de dirección es de Juliana Stella; la iluminación de Edgardo Romero y la música original de Santiago Abet. La producción es de Teatro Musical Chaco, en conjunto con Sala 88.

Las funciones tendrán capacidad limitada de 60 personas. Las entradas se pueden reservar al teléfono 3516453039, por redes sociales o en la boletería de la Sala de lunes a viernes de 17 a 20.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.