Folklore, juegos y la celebración de Pentecostés para cerrar el fin de semana en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Folklore, juegos y la celebración de Pentecostés para cerrar el fin de semana en Resistencia

Las actividades, organizadas por el Municipio capitalino, tendrán lugar en el Parque de la Democracia y en el Polideportivo de Villa Don Enrique. En la amplia agenda de atractivos, se destaca la presentación del “Chango” Spasiuk.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Este domingo llega a su fin la agenda del fin de semana XXL programada por la Municipalidad de Resistencia con nuevos eventos y recitales como el que protagonizará el reconocido Chango Spasiuk. El Parque de la Democracia, las lagunas de la Ciudad y el Polideportivo de Villa Don Enrique serán las sedes de estas actividades con entrada libre y gratuita.

A partir de las 9 y hasta las 18 se realizará la jornada de mosaiquismo en el Centro Cultural Nachec. “La Posta del Sol”, desde las 16, ofrecerá DJs en vivo en el acceso al aeropuerto y en la intersección de avenida Sarmiento y Ruta 16.

“Tarde de Lagunas”, de 15 a 18,30, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los bicibotes en las lagunas Parque 2 de Febrero, Argüello y Seitor; mientras que en Laguna Francia se agregan charlas temáticas, emprendedores y música en vivo, entre otras actividades.

De 16 a 21, el Parque de la Democracia será invadido “Fin de Semana Largo y Día del Perro Fernando”. Esta propuesta conjuga a Chaque el Circo, Espacio Infantil y cierre con El Capitán Teuco; además Rotary realizará un desfile de mascotas ; además se contará con la presencia de Food Trucks, cerveceros y emprendedores.

Del mismo modo, de 15 a 19, el Espacio Canil de la Plaza 25 de Mayo albergará un espacio de fotos, pinturas y anécdotas del Perro Fernando en su aniversario número 60.

Finalmente, en el Polideportivo de Villa Don Enrique se realizará el festival de Pentecostés. El mismo dará inicio con la misa, desde las 19, y finalizará con distintos números folklóricos que tendrán el cierre estelar del Chango Spasiuk.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.