PAMI: cómo anotarse para recibir la vacuna antigripal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI: cómo anotarse para recibir la vacuna antigripal

Rubén Acosta, miembro del Consejo Provincial de Vacunación del Chaco y vicepresidente del Consejo Federal de Adultos Mayores de la Argentina, explicó cuáles son los pasos que deben seguir los jubilados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'49"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se está haciendo lo que se puede con las vacunas existentes y que van llegando", mencionó sobre la inmunización contra la covid-19.

"Ya se ha vacunado el 70% de los adultos mayores con la primera dosis, es un buen número. Se está esperando la segunda fase de la vacunación para quienes recibieron la Sputnik V, pero no obstante se sigue vacunando con Sinopharm y Covishield", manifestó.

"Todavía no hay fecha cierta para vacunar con el segundo componente de la Sputnik V", remarcó.

Vacuna antigripal

"PAMI está inscribiendo a los afiliados que están interesados en vacunarse desde el 26 de abril", mencionó.

Quienes quieran anotarse pueden hacerlo en la página pami.org.ar

Se puede llamar al 108 para solicitar la vacunación domiciliaria.

Por otra parte, Acosta señaló que el nuevo director de la UGL Chaco "no ha tomado contacto con los centros de jubilados ni los consejeros nacionales que están en Chaco".

Acerca del subsidio de servicios públicos para jubilados, precisó que "todavía se siguen otorgando, como así también se incrementaron los bolsones de mercadería a $1.900".

En esta nota: #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.