Pronóstico: la jornada electoral transcurrirá sin probabilidad de precipitaciones
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la jornada electoral transcurrirá sin probabilidad de precipitaciones

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador de Infomet Chaco, adelantó cuál será el pronóstico del fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'40"

Club Social

Club Social
17/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos atravesando una situación de inestabilidad, por lo menos hasta el mediodía del sábado vamos a tener la chance de que se produzcan precipitaciones de fuerte intensidad. Por eso se mantienen las alertas, aunque por momento no apunten a la provincia del Chaco. En este caso el fenómeno destacado es la formación de tormentas, bajo un ambiente cálido y húmedo su desarrollo es más propicio, sobre todo porque estamos teniendo baja presión" explicó.

"Las condiciones meteorológicas recién van a mejorar el día domingo, no tendríamos precipitaciones, pero sí cielo parcialmente nublado"

Respecto al transcurso del viernes afirmó que: "Va a ser una jornada inestable, donde la probabilidad de lluvias y tormentas se mantiene a lo largo de todo el día, tanto hacia la tarde como hacia la noche. Durante la madrugada y la mañana del sábado se esperan mejoramientos temporarios".

"Las condiciones meteorológicas recién van a mejorar el día domingo, no tendríamos precipitaciones, pero sí cielo parcialmente nublado. Lo que sí se van a mantener son el calor y la humedad" comentó de acuerdo a la jornada electoral que se aproxima.

En cuanto a la semana que viene: La primera parte de la semana tendríamos condiciones de buen tiempo, y después comienza a aparecer nuevamente el escenario de lluvias y tormentas”.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #precipitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.