Dueño del Maxiconsumo advierte: “El aumento en la comida va a ser al menos del 35%”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dueño del Maxiconsumo advierte: “El aumento en la comida va a ser al menos del 35%”

Víctor Fera, propietario de uno de los mayoristas más grandes del país, explicó cómo impactará la suba del dólar. “No se puede corregir”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
6'58"

Tachangou

Tachangou
19/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los precios siguen subiendo y no hay posibilidades de que bajen con un dólar a 28 pesos. El aumento del dólar fue de 50%, lo que en promedio será un aumento en los productos básicos de la comida de la gente, va a ser al menos de 35%”, pronosticó.

“No se puede corregir, eso es así. No sabemos cómo va a ser el 2019, esperamos que sea más tranquilo. Necesitamos que las personas del gobierno y las que asesoran al gobierno empiecen a pensar en el país”, mencionó.

“Necesitamos que se apoyen las Pymes, sólo de soja no se puede vivir. Hay que liberar el ingreso de maquinarias y de líneas de producción”, opinó.

CAMBIO DE HÁBITOS DE CONSUMO

“Lo que en una cadena de supermercado cuesta 5 mil pesos, en Maxiconsumo son 3 mil. Esto es un 40%de ahorro”. De esa forma explicó el cambio de hábito de los consumidores argentinos.

“Los supermercados son un cáncer para la sociedad. Lo de Carrefour, el cierre de sucursales, es atribuible a una conducción nefasta que tuvo”, disparó.

Explico que los supermercados son tan caros que, incluso los minoristas tienen precios un 20% por debajo de las cadenas.

Maxiconsumo tiene 33 bocas de ventas en todo el país. Son 2 mil empleados.

En esta nota: #inflación #dólar #preios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.