"Es el momento de recuperar los valores patrios en esta situación difícil que vive la Argentina"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es el momento de recuperar los valores patrios en esta situación difícil que vive la Argentina"

Lo dijo el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien participó del izamiento de la bandera nacional en el mástil ubicado frente al edificio de la Municipalidad, ubicado en avenida Italia 150, en el marco del acto conmemorativo por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Martínez sostuvo que “se concretarán izamientos en distintos lugares característicos de Resistencia para recordar siempre los momentos nacionales”, e invitó a todos los vecinos a que “embanderen sus casas y que con mucho orgullo luzcan el color celeste y blanco porque es el momento de recuperar los valores patrios en esta situación difícil que vive la Argentina”.

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, expresó que “este fue un acto protocolar diferente debido a una cuarentena que realmente se está haciendo compleja, pero justamente este es el momento donde deben florecer los principios que acompañaron a la patria desde su nacimiento”.

La presidente de la comisión oficial de fiestas patrias de la municipalidad, Carmen Ramírez, remarcó que “si bien el contexto no es el mejor, no se podía pasar un 25 de Mayo sin izar la bandera y cantar el himno”, y agregó que “la Nación está unida enfrentando un enemigo que nos pone a prueba y es necesario trabajar juntos para superar esta situación porque a esta pandemia se le gana entre todos”

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.