El Instituto de Vivienda y cámaras empresariales acordaron lineamientos de trabajo para 2024
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto de Vivienda y cámaras empresariales acordaron lineamientos de trabajo para 2024

El directorio del organismo y referentes de la Cámara Argentina de Construcción, y de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas analizaron el avance de obras.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) se reunió, este viernes, con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) Seccional Chaco, y de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Constructoras (APyMEC), con el objetivo de trazar una agenda de trabajo conjunto para el 2024.

En la oportunidad, se analizó el avance de obras y se diagramaron políticas habitacionales para el próximo año. "Escuchamos sus inquietudes respecto de la actual situación y comenzamos a planificar el trabajo conjunto a desarrollar durante 2024”, puntualizó el titular del IPDUV, Fernando Berecoechea.

“Confiamos en las empresas chaqueñas y coincidimos con el gobernador Zdero respecto a que necesitamos un empresariado fuerte, que nos acompañe en esta tarea de resolver la problemática habitacional de la provincia”, agregó el funcionario.

Participaron de las reuniones los vocales del IPDUV Diego Gutiérrez y Daniel Monti; el presidente de la CAC, Alejandro Salgado, y el titular de APyMEC, Henry Kunze.

En esta nota: #ipduv

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.