Dieron a conocer la oferta ELE en idiomas: cómo acceder
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
23 MAR. 2023

Dieron a conocer la oferta ELE en idiomas: cómo acceder

El Ministerio de Educación del Chaco habilitó la posibilidad de realizar, de manera virtual, seis cursos gratuitos. Enterate cuáles son y la duración.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Ministerio de Educación del Chaco habilitó, a través de la plataforma Idiomas “Ele”, cursos gratuitos para aprender de manera virtual francés, inglés, portugués, qom, wichí y moqoit para estudiantes de nivel primario y secundario de 10 a 18 años.

Los mismos tendrán una duración de tres meses y serán dos encuentros semanales por la plataforma Meet. Además, habrá tutorías a través de la plataforma y clases grupales.

Las clases comenzarán el próximo 20 de abril.

Por consultas e inscripciones: https://ele.chaco.gob.ar/

Abrir foto

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.