CONIN Barranqueras: cómo colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CONIN Barranqueras: cómo colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil

Adolfo Andreotti, integrante de CONIN Chaco, dio detalles respecto de las labores que lleva adelante la entidad para asistir a niños y familias en situación vulnerable.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'51"

Club Social

Club Social
14/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Los que nos donan es una de las herramientas que hemos puesto en marcha para poder tener nuestro autosustento en la lucha contra la desnutrición infantil, por lo que cada segundo sábado de cada mes nos apostamos en las plazas para recibir las donaciones y continuar con nuestra labor", explicó Adolfo Andreotti.

El integrante de Fundación CONIN Barranqueras especificó que la institución se ubica en Av. 9 de Julio 5360 donde se recibe a niños con problemas en la nutrición para acompañarlos con un Plan de Acción para intentar resolverlo.

Andreotti destacó la labor del Colectivo de la Mujer debido a que usualmente la madre tiene un labor indispensable en la construcción de vínculos. "Este segundo sábado estuvimos en las plazas recepcionando lo que la ciudadanía nos da para seguir trabajando, nos fue muy bien por la solidaridad permanente, pero en cantidad no fue muy bueno por el contexto electoral", sostuvo.

Al respecto, especificó que la institución trabaja lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 en la sede de Av. 9 de Julio 5360 donde las personas se pueden acercar o bien comunicarse al 4484196. Allí se pueden donar principalmente leche entera en polvo, RR o AR, pañales descartables, vestimenta para bebés, elementos de higiene, agujas de tejer, lanas e hilos.

En esta nota: #fundacionconin

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.