Elecciones: Peppo pidió acompañamiento a los legisladores provinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones: Peppo pidió acompañamiento a los legisladores provinciales

El diputado Ricardo Sánchez brindó detalles del encuentro que los legisladores del bloque justicialista mantuvieron con el gobernador Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
5'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hubo dos partes de la reunión, una dedicada a la parte legislativa y luego también la cuestión política donde claramente el Gobernador nos ha pedido un esfuerzo personal en cada uno de los territorios, en caso de los diputados del interior, porque se viene una elección difícil ", dijo.

Sobre los temas que serán prioritarios, aseguró: "El Gobernador habló de dos proyectos, uno de ellos es la digitalización del Boletín Oficial y una ley que contemple todo lo que tiene ver con la infraestructuras de antenas de radio".

En esta nota: #legisladores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.