Llega a Resistencia la obra “Cosa de minas”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega a Resistencia la obra “Cosa de minas”

El primero de septiembre se estrenará en Resistencia la obra de Dalia Gutmann. Un show de stand up aumentado que muestra “lo que las mujeres no entienden de los hombres y lo que ellos no entienden de ellas”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'15"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

La humorista dialogó con La Tarde Portátil y adelantó lo que será el show en la Casa del Médico. “La obra comenzó hace siete años com un stand up, pero luego fue creciendo y hoy es otra cosa. Estamos en un momento donde tiene de todo. Tiene pantalla, canciones y un gran delirio”, anunció.

Además aseguró que es un show de humor donde “los hombres que asisten se van muy contentos”. Por ello, recomendó “absolutamente” que las mujeres vayan con sus parejas,

El show dura una hora y veinte.

En esta nota: #stand up

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.