“Protocolo” para movilizaciones sociales: “Muchos cortan porque tienen hijos con hambre”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Protocolo” para movilizaciones sociales: “Muchos cortan porque tienen hijos con hambre”

Marcela Acuña, referente del movimiento Mujeres al Frente, dio su postura sobre el proyecto que impulsa el intendente Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde noviembre del año pasado que se está discutiendo esto y nunca se llamó a los movimientos sociales. Nadie nos informó absolutamente nada, como nos había acostumbrado Jorge Milton Capitanich”, lamentó.

“Es normal que la gente tenga un cierto hartazgo por los cortes de tránsito, pero nosotros le decimos que además de tener motivos para hacerlos, los mismos también se dan por trabajos de Sameep que duran meses o del propio municipio”, agregó.

“Habría que discutir de forma más profunda y no sólo tratar de quedar bien con personas que expresan su malestar con los cortes”, continuó.

“Es un protocolo que va contra los más débiles. Nosotros tenemos más de 30 merenderos en toda la provincia donde la gente va porque no tiene para comer. Muchas veces los que van al municipio tienen a sus hijos con hambre”, finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.