Cine: llegan tres estrenos a la cartelera local
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: llegan tres estrenos a la cartelera local

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó las películas que se suman al cine y los estrenos en plataformas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Ríos mencionó que actualmente están funcionando 4 salas en el Shopping Sarmiento y llegan 3 estrenos.

Tenet: Es dirigida por Christopher Nollan. Es de acción y apta para mayores de 13 años. "Es una película para cines", aseguró.

Malasaña 32: "Es una película española. Una familia se va a vivir a una casa nueva que tiene un pasado tenebroso de la familia anterior. Es para mayores de 13 años", comentó.

Monster Hunter: la cacería comienza: "Hay una puerta hacia otra dimensión donde hay monstruos que van a invadir la tierra y la Capitana Artemis (Milla Jovovich) va a salvar al mundo", dijo. Es un film de ciencia ficción.

Sigue Trolls 2 en cartelera.

Estrenos en plataformas

Este viernes se estrena Raya en Disney+, con un costo adicional.

También se estrena Un príncipe en Nueva York 2 en Amazon Prime, con Eddie Murphy. La primera película se estrenó en 1988.

Además, recomendó ver Moxie en Netflix. "Es una película que habla de una adolescente que se da cuenta de que los hombres están dominando a las mujeres. Ella se inspira en su madre, se empodera y comienza una revolución femenina", relató.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.