En el Cecual, "Ese día que nos encontramos todos" se presentará como previa al Festival Nacional de Teatro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En el Cecual, "Ese día que nos encontramos todos" se presentará como previa al Festival Nacional de Teatro

Victor Cardozo, director del grupo "Los del callejón", dio detalles de lo que será la presentación de la obra antes del Festival Nacional de Teatro.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'45"

Club Social

Club Social
22/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una felicidad tremenda poder contar los elencos de todo el país que vengan a conocer nuestra provincia, también llevarlos para Corrientes, Misiones y Formosa con lo que será un corredor super grande de muchas funciones y una oportunidad única de disfrutar de teatro regional de y de todo el país", expresó Víctor Cardozo respecto del Festival Nacional de Teatro que se realizará en Resistencia a partir del 26 de septiembre.

 El director del Grupo Los del Callejón se refirió así la llegada de la Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en Resistencia del 26 de septiembre al 6 de octubre. "Somos el elenco local que va a representar a la provincia y no solamente vamos a estar en la Capital sino también en distintos puntos del Chaco", subrayó.

Este domingo se presentarán como forma de adelanto en el Cecual a las 20.30 horas. Las entradas se pueden solicitar al 3624647057.

La obra "Ese día que nos encontramos todos" cuenta con la participación de  Luisella Manzone, Federico Oberti, Katia Bradford, Gerardo Andino, Celeste López y Mateo Gómez Aguirre. Además del a asesoramiento y diseño de maquillaje y peinado: FDKestudio; Diseños de Vestuarios: Luisella Manzone; Fotografía de programa: Maia Alcire; Diseño Gráfico: Julieta Ayub y Katia Bradford; Escenografía: Luisella Manzone y Federico Oberti; Diseño Iluminación: Víctor Cardozo; Técnica: José María Aguilera; Edición sonido y multimedia: Gerardo Andino; Asistente de dirección y escénica: Nancy García; Dramaturgia y dirección: Víctor Cardozo; y Producción General: Los del Callejón.

Sinopsis
Una mujer y actriz encerrada en un espacio indefinido, intenta armar el relato de su historia personal a partir de recuerdos fragmentos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la eminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis económica y el rol de la mujer, que serán las motivaciones individuales para no caer en la miseria y que además engloban este drama familiar.

 

Abrir foto

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.