La UTA anunció un paro de colectivos de corta y media distancia en el interior del país
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 ABR. 2022

La UTA anunció un paro de colectivos de corta y media distancia en el interior del país

La medida de fuerza comenzará el martes 26 de abril y se extenderá hasta las 23.59 del miércoles 27. Al respecto, Raúl Abraham, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Chaco, se refirió al motivo del paro.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'14"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy un paro de colectivos de corta y media distancia para reclamar “el aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país”.

"Hay una desidia por parte de las autoridades porque cuando tratan las paritarias tiene que participar la Subsecretaría de Transporte en representación del gobierno provincial en el caso de Chaco. Hay un enojo por parte de la UTA por la no participación de ellos en las audiencias al igual que ocurre con el Ministerio de Transporte", explicó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.