Libertad Digital
El convenio establece la colocación de iluminación LED, al campo de juego principal del Club Sportivo Capitan Solari, ubicada en el Barrio 144 Viviendas de La Leonesa.
Se trata de una obra anhelada para la institución deportiva, que permitirá la realización de actividades durante el turno noche, es oportuno recordar que en el club asisten más de un centenar de jóvenes y practican las disciplinas de fútbol, vóley, básquet y Newcom.
“Son obras preponderantes para estos clubes, esto habla de una mirada del Gobernador Leandro Zdero, en fomentar el deporte haciendo que crezcan las instituciones deportivas en toda la Provincia del Chaco” explicó Apud Masín, acompaño en la firma el vicepresidente del club, Matías Alegre.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.