Controles de alcoholemia: aumentan operativos por las fiestas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Controles de alcoholemia: aumentan operativos por las fiestas

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, habló de los operativos de controles realizados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'07"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
04/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Aumentamos los dispositivos y trabajamos muy bien con alcoholemia durante todo el fin de semana y también con los radares para controlar la velocidad", señaló. A la vez que precisó: "Uno de los denominadores comunes en cada uno de los siniestros que tuvimos en los últimos tiempos tiene que ver con la velocidad y la alcoholemia positiva".

""Hay una realidad que es que el alcohol mata"."

Domecq destacó la importancia que tienen los controles para prevenir accidentes y dijo "Estamos como cinco mil siniestros por debajo de lo que fue 2016, estamos mucho mejor". Además brindó detalles de lo que será el Observatorio Vial que tendrá datos estadísticos de toda la provincia.

Marcelo Domecq
Columnista: Marcelo Domecq
Ex subsecretario de Seguridad Vial del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.