Tiene 3 meses de vida y su familia inició una campaña para comprar las bolsas de colostomía que necesita
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiene 3 meses de vida y su familia inició una campaña para comprar las bolsas de colostomía que necesita

Celeste Gauna, mamá de Ruth, habló sobre el caso de su hija. Ambas viven en Presidencia Roca y necesitan solventar los gastos de los insumos tras una operación de intestino.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Club Social

Club Social
06/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Soraya Casco

"Mi hija estuvo internada en el Hospital Perrando desde que nació, luego fue trasladada a Corrientes y de ahí nuevamente a Resistencia. Fue operada del corazón y del intestino y es por eso que necesita bolsas de colostomía de 27 mm", detalló. 

"Mucha gente me ayudó, me trajeron ropa, me enviaron dinero y con eso pude comprar los aros y las bolsitas que Ruth tiene que usar", indicó.

Celeste también detalló que las bolsas cuestan $80.000 y los aros por 30 unidades salen $65.000. La bolsa se puede tener durante 5 días.

Ruth tiene 3 meses pero recién podría ser intervenida quirúrgicamente cuando cumpla 1 año. Actualmente se encuentra en su casa y el 3 de enero volverá al Perrando para control.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3725-440138 o a través de:

CVU: 0000003100035616241990
Alias: AyudaRuth
CUIT/CUIL: 27405856544
Mercado Pago

 

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.