Becas Progresar: ¿dónde acudir para inscribirse en Barranqueras?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Becas Progresar: ¿dónde acudir para inscribirse en Barranqueras?

El coordinador del área de Juventud Y Familia de Barranqueras, Nicolás Suarez, comentó cómo vienen trabajando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'08"

Club Social

Club Social
17/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Siguen las inscripciones a las becas Progresar hasta el 31 de marzo en una convocatoria realizada por la Nación", informó Nicolás Suárez.

El funcionario comunal señaló que la localidad de Barranqueras cuenta con una posta fija de inscripción ubicada en diagonal Eva Perón 525 con atención de 09°° a 12°° y de 16°° a 19°°.

Suárez recalcó que los jóvenes interesados se deben acercar a la oficina de Juventud y Familia ya que el "95% no completan correctamente todas las instancias de inscripción de la página". "También estamos haciendo operativos itinerantes y continuaremos la semana entrante como pedido explícito de la intendenta para acercar el Estado a los barrios", concluyó.

 

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.