Nota de audio: Completa
Aire de Verano
"Hoy se van a plasmar en un mural todos los talleres que se desarrollaron en la escuela de verano. Nuestra sede está en este evento y también van a participar chicos de otros barrios", comentó.
El mural estará sobre la avenida Belgrano y Falucho, en la E.E.S N° 75 "Julio Cortázar".
"Hay un muralista que va a trabajar sobre un dibujo que tiene que ver con el respeto hacia la diversidad. La idea es explicar, a través del dibujo, todas las etapas que pasa un adolescente que tiene la bandera LGBTIQ+", explicó.
Escuela de verano
En la misma hay "talleres de danza, encuadernación, música y tienen tres días de pileta con natación y actividades acuáticas. Es para que se sientan movilizados y puedan revincularse a la escuela", dijo.
"Concurren muchos chicos, estamos muy entusiasmados", celebró.
Sobre la continuidad de las actividades, señaló que el jueves a las 10:30 en la misma escuela habrá un taller sobre ESI, con asesores de salud y profesores de la institución.
Las actividades están habilitadas para todo público.
Terminalidad educativa
La escuela está abierta de lunes a viernes hasta las 12, para realizar la inscripción.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.