Intervención municipal en el Parque de la Democracia: se trabajará una vez por semana en su mantenimiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intervención municipal en el Parque de la Democracia: se trabajará una vez por semana en su mantenimiento

Unos cuarenta trabajadores municipales de Resistencia se dedicaron a realizar distintas tareas con el objetivo de poner en condiciones el predio que convoca a ciudadanos todos los fines de semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Autoridades municipales monitorearon acciones relacionadas al saneamiento integral del Parque de la Democracia, donde 40 operarios de la dirección general de Limpieza realizaron barrido y levantamiento manual de residuos y restos verdes para dejar en óptimas condiciones el espacio público.

Por tanto, este pulmón verde se aseará una vez por semana y cada diez días se desmalezará y se pintarán los cordones.

A fin de mantener este espacio tan necesario y aprovechado por los vecinos y vecinas, se pide a la comunidad cooperar y mantener no arrojando residuos en la vía pública.

El coordinador general de Limpieza de Resistencia, Alberto Suárez, agradeció la predisposición de los trabajadores para realizar las labores e indicó que “hay una planificación de trabajo que abarca toda la ciudad, en especial las áreas donde asiste mucha gente en un ámbito recreativo”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.