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Bicho de Radio
"Todavía no fui a mi oficina porque desde que asumimos estoy con el tema de la limpieza. Estuve en el edificio ubicado en la calle Ávalos y 25 de Mayo, recién hoy voy a ir", comentó.
"Fue lo primero que nos tocó resolver e incluso varios días antes de asumir hablamos con la empresa que tenía el conflicto con el alquiler de los camiones por falta de pago, pudimos lograr un acuerdo y tengo que resaltar la voluntad de todo el personal municipal para poder solucionar esto", aseguró.
"El intendente había dicho que se iba a empezar el martes, pero ya el lunes a la noche pudimos hacerlo", destacó.
"Acordamos con la empresa para que nos acompañe en esta situación. Todavía no sabemos como vamos a seguir, lo resolveremos en los próximos días, pero nos va a llevar un tiempo normalizar el servicio", indicó.
"Desde hoy, en el turno que tiene asignado cada barrio, ya se puede sacar la basura. Hay zonas que no se completaron anoche porque la capacidad de los camiones no dio abasto por la gran cantidad de residuos, así que eso lo estamos terminando hoy", remarcó.
"Estamos atrasados con el horario, pero sí pedimos que los vecinos respeten los turnos", aseguró.
Sobre la empresa sostuvo que "tienen un contrato vigente, pero el problema es la deuda acumulada, lo que había generado inconvenientes con el personal. Se analizará la deuda y se va a seguir negociando en estos días".
"No quiero hacer un pronóstico porque es bastante difícil, pero estamos hablando de una semana y unos días más para poder normalizar completamente la situación", dijo y resaltó que "a partir de hoy vamos a tener la colaboración de la provincia a través de Vialidad Provincial para seguir trabajando con mayor intensidad".
Por otra parte, Dellamea aclaró que el EMI (Estacionamiento Medido Inteligente) no está funcionando actualmente "porque se terminó el contrato y no fue renovado. Nosotros lo vamos a poner en funcionamiento, pero lo dejamos para más adelante porque no era la prioridad en este momento".
Sobre el tránsito señaló que "es prioridad ordenar la Subsecretaría y la Dirección General de Tránsito, con respecto a su personal".
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