Los tuits de Arabia que son una señal para Messi
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los tuits de Arabia que son una señal para Messi

El primo del dueño del PSG ya posteó imágenes con Leo vestido con la camiseta y junto a Sergio Ramos. Curioso...


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Khalifah Bin Hamad Al Thani es primo de Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG. Además, es el dueño del Al Nasser de Arabia Saudita. Este viernes, cuando todo indica que Lionel Messi será anunciado en pocos días como nuevo jugador del equipo parisino dio un fuerte indicio: posteó en su Twitter una imagen de Leo junto a Sergio Ramos, ya jugador del club francés, y otra del rosarino en la que se le ve la camiseta en los hombros y con la frase: "Negociaciones concluidas".

Incluso, el mismo jueves, cuando el Barcelona anunció en sus redes sociales la salida de la Pulga, ya había difundido una imagen con Leo vestido con la camiseta del PSG.

Las negociaciones por la firma del contrato con Leo, como jugador libre, están muy avanzadas. Esto, al tiempo que en Cataluña hay mucha decepción.


Fuente: Diario Olé

En esta nota: #deportes #messi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.