Banco del Chaco: se habilitó la opción online para adherir a un período de gracia para préstamos personales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Banco del Chaco: se habilitó la opción online para adherir a un período de gracia para préstamos personales

La suscripción se realiza en el servicio Autoconsultas de la web oficial www.nbch.com.ar. La adhesión es voluntaria y estará habilitada hasta diciembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Nuevo Banco del Chaco habilitó, este jueves, la suscripción web a período de gracia para el pago de cuotas de préstamos personales tomados con la entidad bancaria. La adhesión es voluntaria, en forma 100% online y estará habilitada hasta diciembre.

La suscripción a período de gracia se realiza en el servicio Autoconsultas, desde la página web oficial de Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar. Está habilitada para estatales activos y pasivos de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que tengan préstamos tomados, no registren mora en el Nuevo Banco del Chaco y estén en situación regular en el sistema financiero.

También está disponible para agentes municipales que perciban sus haberes en el Nuevo Banco del Chaco. Para habilitarlo, cada Municipio deberá previamente solicitar la incorporación a este servicio con la entidad bancaria.

Además, pueden adherir a período de gracia quienes tomen nuevos créditos de la línea Tu Préstamo Inmediato desde home banking o cajero automático. Con gestión web, tasa de interés del 39% fija anual, plazo de 36 meses y montos de hasta $ 500.000, constituye la opción más competitiva para acceder a financiamiento con libre destino.

La medida fue dispuesta por el gobernador Jorge Capitanich junto al Directorio del Nuevo Banco del Chaco, para atender las necesidades derivadas de la pandemia por coronavirus y mitigar el impacto sobre los ingresos de trabajadores y trabajadoras de la provincia.

Cómo acceder a Autoconsultas

Para realizar la adhesión a Período de gracia, se debe obtener usuario y clave de Autoconsultas. Esta gestión es muy sencilla, se obtiene completando el formulario web de Actualización de datos en el mismo sitio del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

Luego de completar el formulario, se recibirán por correo electrónicos las credenciales para ingresar al servicio. Las claves, contraseñas y usuarios son personales y confidenciales. No se deben entregar a ninguna persona, bajo ninguna circunstancia.

Con el usuario y clave recibidos, se ingresa en Autoconsultas a través de www.nbch.com.ar. Allí, cada cliente puede visualizar todas sus cuentas y los préstamos tomados. Además de tarjetas de crédito e inversiones.

Período de gracia en tres pasos

La adhesión a período de gracia se realiza en el servicio web Autoconsultas. La gestión es muy sencilla y consta de sólo tres pasos:

Ingresar en Autoconsultas desde la web www.nbch.com.ar

Seleccionar cada préstamo que se quiere suscribir. Puede ser sólo uno, varios o todos.

Aceptar los términos y condiciones.

La plataforma le emitirá la proyección del préstamo con el período de gracia para control y seguimiento del cliente. Es importante tener en cuenta que hasta cinco días antes del vencimiento de la cuota se puede realizar la suscripción para diferir el próximo pago.

Autoconsultas es un servicio web gratuito que permite a cada cliente acceder a la información de sus cuentas y productos del Nuevo Banco del Chaco. Ofrece información en línea, sobre saldos parciales y detalle de movimientos de cuentas en tiempo real, tenencia de títulos y depósitos a Plazo Fijo, consulta de tarjetas de crédito y detalle de préstamos personales.

En esta nota: #nbch #créditos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.