Romina Lescano se alejó de Damas Gratis y apuntó contra su hermano por malos tratos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Romina Lescano se alejó de Damas Gratis y apuntó contra su hermano por malos tratos

Tras 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio de acusaciones de maltrato.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

A horas de que Damas Gratis toque en el Gran Rex, la banda se rompió luego de que Pablo Lescano se peleara con Romina Lescano, su propia hermana menor. A través de un sugestivo posteo en Stories, el referente de la cumbia villera comentó: "Chau, Langosta. Buen viaje, Gede".

Horas más tarde, Romina Lescano blanqueó la situación con un posteo: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!".

Aunque luego, Romina apuntó contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste".

Entonces, Romina Lescano, la primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista, fue tajante con Pablo Lescano: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.