Libertad Digital
A horas de que Damas Gratis toque en el Gran Rex, la banda se rompió luego de que Pablo Lescano se peleara con Romina Lescano, su propia hermana menor. A través de un sugestivo posteo en Stories, el referente de la cumbia villera comentó: "Chau, Langosta. Buen viaje, Gede".
Horas más tarde, Romina Lescano blanqueó la situación con un posteo: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!".
Aunque luego, Romina apuntó contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste".
Entonces, Romina Lescano, la primera mujer en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista, fue tajante con Pablo Lescano: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".
Notas más leídas
-
1
La madre de Cecilia Strzyzowski podría perder la custodia de Gendarmería por recorte de gastos
-
2
Falleció Cecilia Solá, escritora, docente y activista feminista, referente de la lucha por los derechos humanos en el Chaco
-
3
Desde Secheep aseguran que no habrá cortes si la factura aún no fue emitida
-
4
ECOM presentará una denuncia por ataques informáticos durante el escrutinio: "Querían estirar el resultado"
-
5
Amarilla reclama diálogo institucional en Chaco: “El PRO está listo para aportar a la gestión“
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.