Destacada representación chaqueña en el Super Bike de Brasil
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Destacada representación chaqueña en el Super Bike de Brasil

La carrera, válida por la segunda fecha del campeonato, tendrá lugar este sábado en Interlagos (San Pablo). Gandola viene de quedarse con la primera prueba de la temporada, que se disputó en el mismo circuito el 26 de febrero pasado.


08/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libertad Digital

Libertad Digital

El piloto chaqueño Ramiro Gandola, de AGEM/BMW Racing, buscará este sábado 8 su segunda victoria de la temporada en la SuperBike Pro 1000cc, en la carrera que, por la segunda fecha del certamen, tendrá lugar en el mítico circuito de Interlagos, en San Pablo. Este viernes, el piloto ganó la SuperPole de la categoría, con un tiempo de 1:47.936, y saldrá en lo más alto de la grilla de largada. Maxi Gerardo, de BMW Rider Experience, ganó la segunda mejor marca, clavando 1:49.979. Mauro Passarino, de W2V MotorSport, fue tercero, con 1:50.333.

Gandola viene de imponerse en la primera fecha, en una dura prueba disputada en el mismo escenario, el 26 de febrero pasado. El SuperBike Brasil es considerado el campeonato de motociclismo más grande de las Américas y figura como uno de los cuatro mayores del mundo.

Al igual que campeonatos como MotoGP o Mundial SuperBikes WSBK, SuperBike Brasil “es un espacio para los amantes de la velocidad de las motos, la adrenalina y las aventuras sobre dos ruedas”, aseguran los organizadores del evento. 

En esta nota: #deportemotor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.