Iprodich y el municipio de Fontana firmaron un convenio para realizar gestiones sobre discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iprodich y el municipio de Fontana firmaron un convenio para realizar gestiones sobre discapacidad

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas Con Discapacidad del Chaco, José Lorenzo se refirió a la capacitación que se llevará adelante para fortalecer la atención a vecinas y vecinos de dicha localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La intención es coordinar acciones con el municipio que abarca varias funciones. En primer lugar, se capacitará al personal de la comuna para luego brindar asistencia de ayudas técnicas, certificaciones de discapacidad, asistencia legal”, explicó .

La oficina tendrá la función de informar sobre las gestiones de modo de aportarles los requisitos necesarios para luego acercarse de ser necesario a la oficina de IPRODICH”, señaló .

Este sistema ya se viene realizando con distintos municipios sobre todo desde este tiempo de pandemia”.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.