Precios cuidados: relanzaron el programa, pero...
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Precios cuidados: relanzaron el programa, pero...

Miguel Simons, vicepresidente de la Camara de Supermercadistas del Chaco, dijo que para que sea exitoso se necesita controlar a los proveedores. Y contó cómo hacen para sabotear a los productos con descuento.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
2'46"

Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los supermercadistas no tienen problemas en exhibir los productos en góndola, pero muchas veces los proveedores no entregan la mercadería”, avisó.

“Los proveedores regulan la entrega de los productos en precios cuidados, porque de esa forma se terminan y la gente debe recurrir a los otros producto. O, directamente, exigen a los supermercados la compra de otros producto iguales, fuera del programa. Es decir, si no comprás el combo no te venden”, denunció.

De esta forma, la intención del gobierno nacional de relanzar el programa, ya tiene obstáculos en el camino. ¿Funcionará?

En esta nota: #precioscuidados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.