Humor, musicales y mucho teatro para este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Humor, musicales y mucho teatro para este fin de semana

Alfredo "Globo" Ayala, actor e integrante del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura, contó cuáles son los espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'06"

Club Social

Club Social
21/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Las Breñas

Galatea sale de gira con "Pepita y Tres Pelitos", una obra de teatro infantil, el sábado 17 horas en Casa de las Culturas. También a la noche a las 22 horas, se presenta "Hoy se comen al flaco". Ambos eventos son gratuitos.

Sáenz Peña

El domingo a las 18 horas, en La Usina Teatro, se presentará Giranda con "Sube y baja, un viaje de paisajes, historias y juegos". Las reservas al 3644594950.

El mismo día y en el mismo lugar se realizará una Feria de Emprendedores a partir de las 16.30.

Resistencia

En La Máscara Teatro se presentará "Grandiosas", café concert con humor y música, a las 22 horas. Reservas al 3625184469.

En Sala 88 se presenta sábado a las 21.30 "Che impro" con el grupo de teatro de El Flotante. Reservas al 3794704660.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.