Libertad Digital
Tras hacerse del premio, el apostador contó que podrá comprarse el auto que siempre soñó, ya que por cuestiones económicas nunca había podido.
El jugador, que es empleado público en la localidad chaqueña de Margarita Belén, hizo dos jugadas en la agencia 167 “El Pirulazo”: una automática y otra manual. Fue con la segunda de ellas con la que logró el sorteo de la Poceada Chaqueña.
La jugada fue en el local de Carlos Bruno, ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen diagonal Sur, lugar que también se llevó su recompensa.
Este miércoles, el ganador que se hizo del premio de la Lotería Chaqueña, se dirigió hasta el lugar en compañía de su esposa y fue allí cuando reveló su secreto. “Soñé con mi madre y entonces decidí jugar”, detalló.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
El Ministerio de Salud prohíbe la comercialización y el consumo de una marca de agua de mesa
-
5
"El tomate peronista", el último mensaje de Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.