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Club Social
La nueva red social de Meta (la empresa propietaria de Facebook e Instagram) fue lanzada este miércoles en 100 países y funciona sin avisos publicitarios. Aspira a convertirse en una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas.
En apenas siete horas tras su lanzamiento, diez millones de usuarios ya se inscribieron en Threads, la nueva red social que la empresa Meta desarrolló para competir con Twitter, informó este jueves el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.
Threads fue lanzada le miércoles por la noche en 100 países -entre ellos la Argentina- y funciona por el momento sin avisos publicitarios, en competencia con Twitter, propiedad del magnate Elon Musk
El lanzamiento de Threads llega luego de que Elon Musk anunció para Twitter un límite en la cantidad de lecturas accesibles a los usuarios que no fue bien recibida por desarrolladores y anunciantes.
Esto se suma a medidas como las nuevas reglas de verificación de cuentas a través de un pago o el despido de casi todo el personal dedicado a la moderación de contenidos.
Además, la empresa de Musk anunció el lunes que la extensión TweetDeck, aplicación popular entre los usuarios asiduos y empresas, pronto solo será accesible a través del plan de pago y verificación.
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