Libertad Digital
A partir del lunes 10 de enero, las oficinas de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo retomarán los servicios con guardias mínimas de lunes a viernes, de 8 a 12, garantizando la atención al público para la recepción de trámites y documentos.
Se trata de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público Comercio, la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, y la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas.
Para el ingreso a cualquier dependencia se aplicará estrictamente el protocolo Covid-19 vigente: Pase Sanitario, barbijo, distanciamiento social, ventilación de ambientes, uso continuo de alcohol y toda medida tendiente a proteger la salud de las y los agentes y usuarios.
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Profundizan la motosierra en el Estado: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país
-
3
Desalojaron a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución
-
4
Desde prisión, Marcela Acuña se solidarizó con Cristina Kirchner y defendió la gestión de Capitanich
-
5
Padres reclaman la habilitación de la Escuela Especial Nº 1
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.