Refuerzan presencia de caminantes en zonas comerciales del macrocentro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Refuerzan presencia de caminantes en zonas comerciales del macrocentro

En los últimos días, y a causa de la demanda por parte de sus socios, el referente de la secretaría de seguridad de la Cámara de Comercio de Resistencia, Gabriel Ascarate, solicitó al jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, reforzar la presencia policial en estas fechas de compras con motivo de la vuelta a clases 2022.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El pedido se efectuó a raíz de que varios socios de la entidad gremial, del rubro librería y papelería, tienen sus locales en avenidas y calles importantes del macro centro, además de una concurrida clientela que se acerca en estas fechas para realizar las compras escolares.

Es así que la demanda fue acatada por el comisario general, Pedro Espindola, quien tomó cartas en el asunto de inmediato y junto a un patrullero de efectivos se acercaron a la zona de Av. Alvear y calle Padre Cerqueira para evaluar la gestión solicitada.

También tuvo intervención el nuevo jefe del 911, Ramón Figueroa con quien se reforzó la importancia de recurrir a esta división ante cualquier emergencia, de manera que queden asentadas las denuncias o alertas que puedan sentar precedente en la zona para incrementar los operativos.

En tal sentido, Ascarate manifestó su agradecimiento por el rápido accionar de la policía, institución que siempre se muestra dispuesta a colaborar con la Cámara.

En esta nota: #resistencia #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.