Nota de audio: Completa
Club Social
La primera jornada de "Atardecer BQS" se llevará a cabo este viernes desde las 19 en la Costanerita de Chile y Laprida en la ciudad portuaria.
Allí habrá feria de emprendedores, posta de trenzas, barra de jugos y licuados gratis, show y DJs en vivo. Además, dispondrán de wifi gratis.
Este sábado realizarán el Tereré Fest en la plazoleta ubicada entre las calles Yatay y Alem en el barrio 500 viviendas. Habrá graffiteros, freestyle, juegos, DJs y mucho tereré para compartir la tarde.
Por otra parte, recordó que seguirán recorriendo los distintos barrios con actividades. Para acceder a la agenda completa en la página de Juventud Barranqueras.
Además, adelantó que el 3 de marzo habrá juegos de agua, emprendedores y mucho más en el barrio 75 Viviendas.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.