Libertad Digital
El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió una nueva partida de 8.400 vacunas Sputnik V que serán destinadas a continuar inmunizando a adultos mayores de 65 años de todo el territorio chaqueño. La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, acompañada por el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes, indicó que “los turnos para dichas dosis se encontrarán disponibles a partir del sábado 3 de abril en la plataforma web Elijo Vacunarme”.
Mientras que el lunes 5 de abril llegarán otras 24.300 vacunas Sinopharm, provenientes de China y distribuidas por el Ministerio de Salud de la Nación, que permitirán continuar y ampliar el Plan provincial de Vacunación contra el Covid-19.
La intención del Ministerio es avanzar con la vacunación e inmunizar a la población de adultos mayores de 65 años de todas las localidades y posteriormente ir ampliando hacia otros grupos etarios.
Por otra parte, el domingo 4 de abril la cartera sanitaria provincial llevará una posta móvil barrial de vacunación a la ciudad de Barranqueras, más precisamente sobre la calle Sebastián Gaboto 1.900 de 8 a 12.30. La posta estará destinada para las personas con más de 65 años que cuenten con turnos vigentes o que perdieron sus turnos, por cualquier motivo, y que no hayan podido vacunarse previamente.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.