Chaco, una buena plaza para instalar empresas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco, una buena plaza para instalar empresas

A esa conclusión llegaron el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y representantes de una reconocida firma de pinturas.


27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El funcionario provincial, junto con el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, recibieron hoy a representantes de la reconocida firma, Polacrin. Estos se encuentran que se encuentran en la provincia para acompañar un nuevo emprendimiento de la firma en Chaco.

“Les contamos las bondades de nuestra provincia como plaza industrial y centro estratégico de logística en la región y los invitamos a seguir invirtiendo en el Chaco”, comentó Lugo.

La firma, dedicada a la fabricación de pinturas, goza de gran prestigio y cuenta con sucursales en todo Sudamérica. “Chaco es un polo de desarrollo económico regional en constante crecimiento y muy atractivo para los empresarios”, insistió Lugo.

Asmismo, indicó que por instrucciones del gobernador Peppo el área de Comercio trabaja en la promoción de las bondades de la provincia del Chaco a fin de incentivar la radicación de nuevas empresas que generen empleo y actividad económica.

En representación de la firma Polacrin estuvieron presentes Cristian Pugliese y Walter D´Angelo. También participó el dueño de la pinturería local, que comercializa los productos Polacrin en Resistencia.

Pugliese agradeció el recibimiento de las autoridades provinciales y analizó la posibilidad de establecer un centro logístico de la firma en Resistencia, para distribuir la producción a Corrientes y Formosa. “Nuestra empresa apuesta al Chaco y eso depende en buena parte a las políticas gubernamentales”, finalizó.

Columnista:
En esta nota: #comercios #inversión

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.