Emprendedores despiden el año con la "Despedida de las Ferias"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emprendedores despiden el año con la "Despedida de las Ferias"

La gran "Despedida de las Ferias" se realizará este viernes 23 de diciembre, desde las 19, en 25 de Mayo entre el 100 y 200, donde convertirán ese tramo de la avenida en un paseo peatonal de emprendedores, en pleno centro de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La propuesta sobre una de las veredas de Casa de Gobierno, sumará un nuevo espacio a pocos metros de la Peatonal, para quienes realicen las habituales compras navideñas en la tarde del 23 de diciembre. De esta manera, quienes prefieran regalar productos hechos con trabajo chaqueño tendrán toda una feria para elegir en la diversidad de rubros en los cuales estos hombres y mujeres trabajan.

Será un momento de alegría para cerrar un intenso año de trabajo y consolidación de este colectivo de emprendedores y emprendedoras que fue ganando espacios en la ciudad. Este paseo de compras, contará con la presencia de artesanos, artesanas y gastronómicos de las organizaciones Fundación Dignidad y Grandeza Social, Camech, Artesanos Urbanos y los anfitriones, Alas para Emprender.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.