Auto-eventos: aprobaron ordenanza para regular nueva modalidad de actividades en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Auto-eventos: aprobaron ordenanza para regular nueva modalidad de actividades en Resistencia

El Concejo Deliberante de Resistencia presentó un proyecto de ordenanza, el cual fue aprobado durante Sesión Especial de manera unánime por los once concejales del cuerpo. El mismo consiste en habilitar y regular los AutoEventos.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Esta modalidad, conocida como AutoEventos, consiste en organizar actividades de tipo audio-visual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.
“El objetivo principal de la medida es permitir una modalidad para encontrarnos, disfrutar de nuestra ciudad y nuestra cultura, pero sin descuidarnos. Además, permite una salida económica a muchos sectores que redujeron sus ingresos a partir del inicio del aislamiento social, tales como gastronómicos, fotógrafos, diseñadores, músicos, actores, y organizadores de eventos, entre muchos otros”, manifestó el Presidente del Concejo Agustín Romero.
Durante dichos eventos, las condiciones de seguridad y distanciamiento estarán garantizadas en todo momento, en base a protocolos específicos para cada situación particular.
Se podrán conocer las actividades organizadas bajo esta modalidad en la web presidenciaconcejo.com/autoeventos/.
En esta nota: #ordenanza #autoevento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.